As Pontes celebrará este domingo la IX Feira do Queixo do Eume e Mel de Goente

En la feria encontraremos productos gastronómicos y de artesanía (foto: Concello de As Pontes)

Este domingo As Pontes celebrará una nueva edición de su Feira do Queixo do Eume e Mel de Goente, la novena ya. Una cita en la que habrá actividades para los peques de la casa, puestos de artesanía y de productos gastronómicos y sobre todo, buenos quesos y riquísima miel.

10.00 horas inicio de la feria con puestos de queso, miel, productos ecológicos y de artesanía, exhibición de coches y talleres. Los peques de la casa podrán aprender a elaborar queso en un taller programado para las 11.00 horas.

También habrá tiempo, como no, para celebrar una comida popular a base de callos, churrasco, queso y miel. El precio es de 14 euros y para los niños menores de 10 años será gratuita. A las 16.00 horas comenzarán los juegos populares con taller de pintacaras, gymkana de pruebas por equipos y masterclass de Zumba.

Una hora más tarde será tiempo de celebrar una merendola con queso, requesón, miel, mantecadas y freixos. Al mismo tiempo, tendrá lugar un espectáculo de magia a cargo de David Méndez y también habrá una variada oferta gastronómica con la participación de Food Trucks.

Para ir cerrando la programación de la jornada habrá un taller de graffiti para los niños a las 18.00 horas y después se celebrará la entrega de premios. El punto final a la fiesta vendrá de la mano de una verbena a partir de las 20.00 horas.

Ferrol360