As Pontes conecta empresas y centros formativos en el programa Encontros Ensino Empresa E3

 

Con el objetivo de conectar las empresas a los centros formativos para promover líneas de colaboración entre estos dos ámbitos, As Pontes celebrará este viernes el programa Encontros Ensino Empresa E3. Una iniciativa en la que participarán los institutos Castro da Uz y Moncho Valcarce y las asociaciones COHEMPO y Seara, que cuenta con la colaboración del Concello.

El programa se desarrollará durante toda la mañana del viernes, desde las 9.30, horas, entre el Centro de Dinamización Empresarial de Seara y los dos centros educativos. Habrá una presentación de la oferta educativa de cada centro, visitas guiadas por las instalaciones de los mismos y un tiempo para presentar las conclusiones y reflexiones de los participantes.

Con esta iniciativa se pretende iniciar una línea de trabajo común que permita adaptar la oferta formativa local a las necesidades reales del mundo empresarial. Y es que tal y como explica la concejal de Emprego, Ana Pena, el programa servirá para estrechar relaciones, intercambiar opiniones e ideas y mejorar la relacion educación – empresa.

Las empresas de la zona interesadas en participar en esta iniciativa aún pueden anotarse y formar parte de esta jornada.

Ferrol360