Comerciantes y hosteleros se visten de largo en la nueva cita del Móvete por As Pontes

Comerciantes y hosteleros se visten de largo en la nueva cita del Móvete por As Pontes

Cuenta atrás para el II Móvete por As Pontes, iniciativa impulsada por la Concellería de Industria y Promoción Económica en la que participarán más 52 establecimientos comerciales y hosteleros del municipio, seis más que en la edición pasada.

Al igual que en la anterior convocatoria, con el desfile de moda llegará el punto álgido de la jornada. A través de diferentes pases, el público podrá descubrir las últimas tendencias en moda de adultos, niños o ropa deportiva. Asimismo, participarán tiendas especializadas en calzado o complementos. «Espero que alcance el mismo éxito que el año pasado. Es un magnífico escaparate de nuestro comercio y hostelería, pulmón económico muy importante para este pueblo», indica la responsable del área, Montserrat García Chavarría.

La cita coincidirá con la celebración del segundo triatlón de distancia Ironman. Esto supondrá- según la socialista- «promocionarnos ante el importante número de visitantes y participantes que vendrán». Tras el desfile, los comercios ofrecerán importantes descuentos hasta la medianoche. El Móvete por As Pontes está fijado para el sábado 27 de junio.

[amigus.org]