Correr disfrazado, el plan de la San Silvestre de As Pontes para Nochevieja

El Concello de As Pontes y el Club Atletismo Olympo organizan el próximo 31 de diciembre la sexta edición de la carrera de San Silvestre de la villa. Se desarrollará sobre una distancia aproximada de 5 kilómetros en ruta, siempre bajo control técnico de la Federación Galega de Atletismo.

Al tratarse de una prueba eminentemente festiva, los promotores invitan a los participantes a acudir disfrazados para aumentar esa sensación lúdica en el último día del año. Pueden acudir atletas federados y no federados a una cita cuya salida y llegada será en la calle Alexandre Bóveda, ante el colegio Santa María. Se ofrecerá chocolate a todos los asistentes.

Comenzarán a las 17:00 horas los de categorías menores, distinguiéndose biberón, prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete y categoría absoluta. La inscripción es gratuita en la web carreirasgalegas.com y en la tienda de Opticalia Callao en la localidad hasta la medianoche del jueves 29 al viernes 30. Los atletas tendrán que acudir minutos antes del inicio.

http://www.ferrol360.es/