El As Pontes recibe cuatro goles en el campo del Silva coruñés

El Silva SD se impuso con firmeza en el mediodía de ayer al As Pontes en el partido de la sexta jornada de Tercera División. El conjunto de Bardanca entró muy serio al terreno de juego. Fruto de ello llegó el primer gol, obra de Rebollo en un remate al segundo palo tras el saque de un córner. Marcos Gómez y David Piña, en dos ocasiones, cerraron el marcador.

Diego Cuesta y Callón tuvieron que ser relevados a lo largo de la primera parte del encuentro por distintas molestias físicas, pendientes de evaluación médica.

El As Pontes afrontó el encuentro a contrapie desde los primeros minutos. A los seis minutos ya perdía por 1-0 y a la media hora de juego recibía un segundo gol. Cuatro minutos más tarde le cayó el tercer tanto.

Quedaba toda la segunda parte por disputar aunque a los quince minutos de esta segunda mitad el Silva conseguía el cuarto tanto que ya tierra cualquier posibilidad de remontaba para los de As Pontes.

En la recta final del encuentro el As Pontes se quedó con diez por la expulsión de Lino, un varapalo para los ponteses ya que el partido estaba perdido y ahora Lino no podrá jugar el próximo encuentro de liga.

El equipo que prepara Pablo López se mantiene en la zona media de la clasificación con ocho puntos. En los seis encuentros disputados ganó dos partidos, empató dos y cayó derrotado en otros dos, ya que la de ayer en casa del Silva ha sido la segunda derrota de la temporada.

En los seis encuentros disputados los ponteses han anotado siete tantos mientras que encajaron 10, cuatro en este encuentro frente al Silva.

En la próxima jornada de liga el As Pontes se enfrentará al Negreira, otro club de la zona media de la clasificación, en un partido a disputar en su terreno de juego de O Poblado.

Árbitro: Villanueva Carballo (Pontevedra). Amonestó a Beto, Rebollo y Michi Leal en el Silva SD así como a Edy en el As Pontes. Expulsó a Lino en el As Pontes en el 89.

Goles: 1-0, min. 6: Rebollo; 2-0, min. 32: Marcos Gómez; 3-0, min. 36: David Piña; 4-0, min. 60: David Piña.

Incidencias: Partido de la sexta jornada de liga en la Tercera División disputado en el campo de fútbol de La Catedral.

Guillermo, Diego Cuesta (Toni Insua, min. 22), Beto, Rebollo, Cardelle, Michi Leal, Patiño, David Piña, Brais, Marcos Gómez (Brais, min. 77) y Callón (Sergio Pereira, min. 36).

Cristian (Lino, min. 46), Hugo, Nano, Edy, Juan (David Amado, min. 57), Toni, Óscar La Magia (Rubén Pardo, min. 65), Bossa, Santi, Cañi y Pablo Domínguez.

[lavozdegalicia.es]