El incendio de la pizzería de As Pontes calcina todo el edificio al reavivarse de noche

El incendio de la pizzería de As Pontes calcina todo el edificio al reavivarse de noche

Los bomberos tuvieron que regresar a las dos y media de la madrugrada y a estas horas continúan trabajando en la extinción de las llamas

Cuando ya todo el mundo pensaba que el incendio estaba extinguido, los rescoldos se reavivaron y se originó un nuevo fuego. Eso es lo que ocurrió la pasada madrugada en una pizzería de As Pontes ubicada en el número 33 de la Avenida da Coruña. Los servicios de emergencias intervinieron a primera hora de la tarde de ayer para sofocar un incendio que se originó en las cocinas del local y que se propagó por los conductos de la ventilación hacia las plantas superiores del inmueble, que se encuentran deshabitadas.

Los bomberos del Eume tuvieron que tirar las puertas del local y de los dos pisos superiores para controlar el fuego, que en ese momento no causó daños materiales de consideración. Sin embargo, según informaron fuentes de la Policía Local, sobre las dos y media de la madrugada recibieron el aviso de que la pizzería estaba ardiendo de nuevo. En esta ocasión, el incendio fue de mayor envergadura y afectó a todo el edificio. Los bomberos se personaron de inmediato en el lugar y a estas horas de la mañana continúan trabajando en la extinción de las llamas.

img-20161125-wa0002