El Mercado de Oportunidades de As Pontes adelanta su celebración a finales de octubre

La medida pretende atraer a un mayor número de visitantes a este evento, que se desarrollará en la avenida de A Coruña

El Mercado de Oportunidades Vila de As Pontes (MOVA) vivirá a finales de este mes su décima edición. Una de las novedades de este año es el adelantamiento de su celebración a los días 28 y 29 de octubre –tradicionalmente se celebraba el 1 de noviembre–, uno de los aspectos que se explicó en un encuentro mantenido esta misma semana entre el Instituto de Promoción Económica (Ippec) y la asociación de comerciantes, hosteleros y empresarios, Cohempo, promotores de la iniciativa.

El cambio de fechas pretende atraer a más visitantes a este evento, así como a todos los que se desarrollen durante la jornada previa. Donde no habrá cambios será en los horarios de apertura del MOVA y en su localización ya que, la avenida de A Coruña volverá a albergar esta cita del comercio local en horario ininterrumpido de diez de la mañana a siete de la tarde.

No faltará tampoco la entrega de premios entre los clientes con el reparto de vales por valor de diez euros a gastar en el propio mercado y que se sortearán entre los vecinos que realicen compras las dos jornadas anteriores.

A partir del próximo lunes los comercios interesados en participar podrán inscribirse con tan solo acercarse a las oficinas del Ippec –abren en horario de 8.00 a 14.30 hora–. Allí también se les dará cumplida información sobre el tamaño del stand con el que desean participar en este décimo MOVA y su precio, y es que, un año más, tanto el Concello como Cohempo colaborarán económicamente con el alquiler de los puestos que se instalarán en la avenida de A Coruña.

Diario de Ferrol

ENVIAR COMENTARIO

Comentario (Obligatorio)

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Nombre (Obligatorio)
Email (Obligatorio)