Entran de madrugada en el bar Calvo de As Pontes y se llevan la tragaperras

Entran de madrugada en el bar Calvo de As Pontes y se llevan la tragaperras

 

Los ladrones no hicieron apenas desperfectos, solo rompieron el bombín de la cerradura de la puerta principal

Tres ladrones entraron la pasada madrugada en el bar Calvo de As Pontes, ubicado en la Avenida de Lugo, y se llevaron la máquina tragaperras.

Apenas sin hacer destrozos y sin robar nada más del bar, los cacos rompieron el bombín de la cerradura de la puerta principal y accedieron al local, del que sacaron la máquina tragaperras sin dejar rastro.

“Se la llevaron entera. Mira, solo queda el cable”, decía aún algo incrédulo uno de los responsables del negocio de hostelería pontés, que indicó que el robo sucedió sobre las 2.44 horas, el momento en el que sonaron las alarmas.

“Yo me fui una hora antes y no vi nada”, indicó, al tiempo que señalaba las cámaras de seguridad. “Se ve que son tres los que entran en el bar, pero están de espaldas, no se les reconoce”, dice el dueño del bar, que explica que tras percatarse de lo ocurrido alertaron a la Guardia Civil, que investiga el suceso.

Aquella vez fue diferente, reventaron la máquina tragaperras pero no se la llevaron

“Ya no sabes qué hacer. Tenemos cámaras, alarma, pero sabes que te expones a que pase algo así”, indica. No es el primer robo que sucede en el negocio. Hace apenas dos años entraron por última vez.

“Aquella vez fue diferente, reventaron la máquina tragaperras pero no se la llevaron, y forzaron la puerta de la entrada con palanca y se llevaron dinero que teníamos del cambio. Esta vez fueron más profesionales porque apenas dejaron nada”, dice, medio en serio medio en broma ante la inseguridad de no poder hacer nada ante esos sucesos.

“Ya es la quinta vez por lo menos”, indica, mientras muestra que ya cambiaron el bombín. El bar Calvo abrió sus puertas en la Avenida de Lugo en el año 1982.

El Progreso