La zona del lago de As Pontes estrena una tirolina de 200 metros de distancia

Diez metros de altura en andamaio, con 15 de desnivel, una velocidad aproximada de 30 kilómetros por hora y 200 metros de distancia, así es la tirolina que se encuentra en la zona del lago de As Pontes. Una atracción que, según indican desde el Concello, es «a máis longa de Europa entre as urbanas e desmontables».

La instalación cuenta con todas las garantías de seguridad desde la salida, asesorada por técincos que dotarán de todos los elementos de protección a quien monte, hasta la llegada donde también estarán atendidos.

Habrá tres monitores, uno al inicio, donde se recoje el tiket y se coloca el arnés, otro en la subida al andamio de lanzamiento, y ya un tercero a la salida. Todos ellos son responsables de la seguridad de los participantes.

Desde los cuatro años, cualquiera podrá participar de este descenso en tirolina, que cuenta con la colaboración de la Concejaría de Turismo y desarrollar la empresa ET multiocio. La única limitación que existe para participar es el peso, que debe ser entre los 20 y los 90 kilos aproximadamente.

Ferrol 360