Niños de As Pontes, los protagonistas en el Obradoiro-Barcelona

Niños de As Pontes, los protagonistas en el Obradoiro-Barcelona

 

En el descanso del encuentro disputaron un partidillo

Catorce niños del Club de Baloncesto de As Pontes ocuparon ayer un lugar privilegiado en el polideportivo compostelano de Sar, la Zona Endesa, para presenciar el choque Monbus Obradoiro-Barcelona, de la Liga Endesa, y disputar en el descanso del encuentro un partidillo de exhibición. Acompañaron a los jóvenes un centenar de adultos, que se sentaron en butacas de las gradas.

En desplazamiento a Santiago es un privilegio con el que Endesa ha querido reconocer al joven club pontés. Los niños, además de contemplar el encuentro a pie de pista y demostrar su habilidad en la cancha, formaron al final del partido de Liga Endesa un pasillo por el que pasaron los jugadores de Obradoiro y Barcelona camino del vestuario. También recibieron objetos de regalo como recuerdo.

La totalidad de jugadores del Monbus Obradoiro visitaron el pasado miércoles la Unidad de Producción Térmica de As Pontes y después se reunieron con cuatrocientos jóvenes en el pabellón municipal. Endesa es el patrocinador de la Liga Endesa y de la Selección Española de Baloncesto.

La Voz de Galicia