Nuevos contactos entre el Concello pontés y las asociaciones vecinales

Nuevos contactos entre el Concello pontés y las asociaciones vecinales

La responsable municipal de Participación Cidadá ya se ha reunido con representantes del barrio de As Campeiras y de la parroquia de Saa

El Concello de As Pontes -a través del departamento de Participación Cidadá- ha puesto en marcha una nueva ronda de reuniones con el objetivo de conocer -de primer mano- las necesidades de cada una de las parroquias y barrios de la localidad.

Hasta el momento, la responsable del área -Montserrat García Chavarría- ha mantenido encuentros con los representantes del barrio de As Campeiras y de la parroquia de Saa. En este última cita, la directiva vecinal planteó la necesidad de habilitar un parque infantil en la zona y de regular el uso del campo de la fiesta. En el caso de As Campeiras, la reunión sirvió para profundizar en la instalación de un parque biosaludable en el barrio. La iniciativa, destacó García Chavarría, servirá para mejor la calidad de vida de los vecinos y para promover un estilo de vida más saludable. La ronda de contactos de los responsables municipales con las directivas continuará en las próximas semanas.

La voz de galicia