Un cuarto premio lleva la suerte a Guitiriz y As Pontes

 

El número 67.774 ha resultado agraciado con el segundo de los dos cuartos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 200.000 euros a la serie. El premio ha caído muy repartido por todo el país y, entre los lugares agraciados, se encuentran las localidades chairegas de Guitiriz y As Pontes.

En el primero de los municipios lucenses, el premio fue despachado en la administración de la Avenida da Coruña –donde en un principio se cree que se vendió un décimo–, y el segundo lo hizo en la Praza do Hospital –donde se vendieron dos–.

En total, por tanto, el 67.774 deja 20.000 euros en Gutiriz y 40.000 en As Pontes.

En declaraciones a Europa Press, la lotera de la adiministración de As Pontesha mostrado su alegría porque “seguramente sea alguien del pueblo”. “Estamos en racha”, exclama la lotera, Belinda Bañobre, ya que el año pasado ya vendieron dos décimos de un quinto premio.

El número fue cantado alrededor de las 11.46 horas en el tercer alambre de la quinta tabla.

El Sorteo Extraordinario de Navidad reparte este 22 de diciembre 2.380 millones de euros en premios, y los agraciados con El Gordo recibirán 400.000 euros al décimo, con 680 millones de euros a repartir con este premio principal.

Loterías y Apuestas del Estado (LAE) permite cobrar en el mismo día los premios inferiores a 2.000 euros del Sorteo de Navidad en los casi 12.000 puntos de venta oficiales, a partir de la tarde del mismo 22 de diciembre.

El PROGRESO